Consolación en la herida


Spread the love
Total: 0
Rate this post

Loading

Reflexión

Al cerrar los ojos, emergen las heridas del día y las palabras que nos lastimaron. La promesa de Dios es su cercanía al corazón quebrantado. Él no es indiferente: Se acerca y sana en la intimidad. La noche puede ser un lugar seguro para poner las piezas rotas en Sus manos.

Aplicación

Antes de dormir, haz una lista sencilla de lo que te duele. Ora por cada punto, pidiéndole a Dios que entre y consuele. Si puedes, escribe una breve carta a Dios depositando tu herida y échala simbólicamente en un lugar de confianza.

Oración

Padre, en la quietud te entrego lo que me duele. Ven con Tu cercanía sanadora; toca las partes rotas de mi corazón y enséñame a descansar en Ti. Gracias por no apartarte. Amén.

Comparte este devocional si te edificó. — MiAdoraciónFavorita


¡Hola! 👋 ¡Muchísimas gracias por visitar nuestro sitio web de acordes! 🎵 Esperamos que este espacio sea de gran bendición para tu vida y que encuentres en él todo lo que necesitas para alabar. Si nuestro trabajo te ha sido de ayuda y quieres apoyarnos, cualquier donación u ofrenda es bienvenida y nos ayuda a mantener este proyecto vivo para todos. ¡Dios te bendiga! 🙌

¿Valoraste estos acordes? Apoya nuestro ministerio.


Binance logo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Similares